Pepe Díaz

ARQUITECTO

Pepe Díaz

ARQUITECTO

Pepe Díaz

Su gran afición por el dibujo y el diseño le lleva a cursar sus estudios de arquitectura en la Universidad de Sevilla.  Actualmente, tras casi dos décadas de profesión, mi pasión por la arquitectura y la construcción se renuevan cada día con cada proyecto.

Metodología de trabajo.

  • Te asesoramos en el ámbito técnico, ecónomico y jurídico durante todo el proceso.
  • Analizamos las necesidades y objetivos inmobiliarios de nuestro cliente.
  • Realizamos el proyecto junto a tí, en todo momento, diseñamos tus necesidades.
  • Elaboramos un presupuesto de la obra y solicitamos precios reales junto a ti.
  • Realizamos un seguimiento exahustivo de las obras
  • Estamos contigo hasta el final. Todo importa.

Reformas

Antes

Reformas

Bajo el compromiso de un excelente diseño  y una arquitectura sostenible, los objetivos de una Reforma son el cumplimiento de presupuesto y plazo.

Economía

Alcanzar objtivos económicos

Diseño

Realizar el diseño óptimo

Medio ambiente

Compromiso con el medio ambiente

Obra nueva

Crear una arquitectura atemporal, adaptada a las necesidades actuales de funcionalidad y sostenibilidad son los objetivo de mis diseños.

El diseño y la sostenibilidad deben ir de la mano.

El diseño de los proyectos y sus objetivos son muy variados y distintos según sea el reto al que nos enfrentamos. No obstante, vamos a intentar resumir los objetivos y las cuestiones siempre tenidas en mente, a la hora de realizar el diseño de cualquier edificación, paisaje, urbanización, reforma o mobiliario.

El objetivo fundamental es crear el espacio o lugar más bello posible buscando la atemporalidad de los mismos, adaptado a las necesidades de las personas que lo habiten.

Para ello, se utilizarán todas las estrategias de diseño aprendidas durante mi experiencia como profesional. Una mirada al pasado, materiales, la luz, la escala, idiosincrasia de los usuarios, ubicación, vistas, soleamiento, presupuesto, etc, son parte de nuestros aliados a la hora de conseguir los objetivos antes mencionados.

En definitiva, el diseño es la concreción material de un conjunto de variables muy diversas, con el objetivo de crear belleza.

Contacto

13 + 8 =