About

¿COMO LO HACEMOS?

Unimos multiples recursos creativos para explotar el branding de tu restaurante.

Estudiamos la imagen del negocio. Con ayuda del gerente o encargado optimizamos las palabras y los textos más representativos del establecimiento. Posteriormente realizamos un reportaje fotográfico tanto al espacio, como a los platos y al staff. Más tarde diseñamos  una web en la que se respire la idea en conjunto de la marca, y culminamos con un posicionamiento SEO para optimizar la web y escalar posiciones en buscadores.

Desde Gastromentor  ayudamos a esos emprendedores hosteleros que saben que la imagen de cualquier negocio es de vital importancia. En nuestro equipo hay profesionales especialistas en marketing gastronómico que cubren cualquier necesidad comercial para la hostelería actual. Diseñamos tu web, pero ademas hacemos un branding conjunto de tu restaurante. Fotografiamos y editamos cada foto con dedicación, diseñamos flyers, carteles, y campañas. Gestionamos todas tus redes sociales, y encontramos la manera de expresar al cliente actual y venidero, las palabras que mejor representan tu marca.
La imagen online, la reputación de tu restaurante, el feedback entre cliente y hostelero, y la flexibilidad comercial nunca han sido tan importantes como ahora.
Solicítanos presupuesto y comienza a actualizarte ya.

MAIL

NUESTRA PASIÓN

Mejoramos tu reputación online.

BRANDING 91%
REPUTACIÓN ONLINE 87%
FEEDBACK 93%
AVENTAJAR COMPETENCIA 93%
INCREMENTO EN VENTAS 98%
MEJORA GLOBAL 96%